Home / actualidad / Servicios en tu móvil /

Servicios en tu móvil

 

Hace ya años que el Ayuntamiento de Marchamalo decidió intentar estar a la vanguardia del progreso tecnológico, adoptando todos los instrumentos informativos que por capacidad técnica y económica podía poner a disposición de los marchamaleros para mejorar la interactividad de nuestra comunicación.

Las herramientas que encontrarás a continuación son fruto de esa evolución tecnológica de las comunicaciones, en un intento por conseguir que la información más urgente sobre tu Ayuntamiento llegue directamente hasta tu mano.

Estos servicios están disponibles para que puedas utilizarlos desde tu dispositivo móvil de forma totalmente gratuita, dependiendo si dispones de uno de los nuevos smartphones o, en caso contrario, se trata de un aparato más sencillo.

 

- Aplicación móvil: disponible para su descarga desde el market correspondiente al sistema operativo de tu terminal, tanto en IOS para iPhone, como en Android. Incluye un Sistema de Alertas propio e información general de interés para el usuario.

 

- Sistema de Alertas SMS: del que podrás beneficiarte con tan solo rellenar un sencillo formulario de inscripción. Las alertas se te enviarán gratuitamente informando de averías, cortes de agua o luz y eventos de relevancia social.