Home / Tablón de Anuncios / Abierto el plazo de solicitud de subvenciones para la Promoción Deportiva /

Abierto el plazo de solicitud de subvenciones para la Promoción Deportiva


Aquellas asociaciones deportivas, clubes o deportistas que lo deseen podrán presentar su solicitud de subvención para realizar actividades de promoción deportiva antes del próximo día 31 de marzo en el Ayuntamiento.

 

Aquellas asociaciones deportivas, clubes o deportistas con domicilio en Marchamalo que realicen actividades deportivas sin ánimo de lucro, pueden participar en el nuevo proceso de asignación de subvenciones a este tipo de colectivos, siempre que no hayan recibido otro tipo de ayuda en el presente año por parte del Ayuntamiento de Marchamalo.

Con ello pueden financiar actividades o proyectos realizados o por realizar en el presente ejercicio 2017, con un plazo límite para la presentación de documentos y detalles de la actividad en el próximo día 31 de marzo.

El modelo normalizado y las bases pueden obtenerse en el Ayuntamiento de Marchamalo, o descargarse en los enlaces disponibles más abajo, entregándose acompañado de la siguiente documentación adicional:

 

- Personalidad jurídica del solicitante (CIF para personas jurídicas o Asociaciones y DNl para personas físicas).

- Ficha de terceros para transferencia bancaria cuyo modelo se facilitará en el Ayuntamiento. 
- Declaración jurada del representante legal de no encontrarse inhabilitado para contratar con las Administraciones Públicas o para obtener subvención de las mismas.

- Declaración responsable de que no se ha solicitado ni en su caso recibido otras subvenciones públicas para la misma actividad o programa. En caso de concurrencia de subvención para la misma actividad, la subvención del Ayuntamiento de Marchamalo será proporcional al gasto realizado.

- Memoria del proyecto con expresión mínima de objetivos previstos, actividades, perfil de los destinatarios, lugar y plazo de ejecución y recursos.

- Presupuesto económico de ingresos y gastos para el desarrollo del proyecto.

- Certificación acreditativa de estar al corriente de pago de todo tipo de obligaciones fiscales con el Ayuntamiento y con la Hacienda Pública.

 

La concesión de subvenciones a actividades de promoción deportiva está sujeta, así mismo, a la ordenanza que regula las subvenciones a entidades ciudadanas. Puedes leerla aquí.

 

> Bases de la convocatoria

tabln.jpg

Newsletter

SÍGUENOS

btn twitter
btn instagram