Inicio / Deportes / Aplicación para móviles /

Aplicación de Deportes para móviles

 

Desde el Ayuntamiento de Marchamalo seguimos trabajando en incorporar las últimas herramientas tecnológicas a la prestación de nuestros servicios, haciendo la vida más cómoda a nuestros vecinos, y en esta ocasión, a los usuarios de nuestros Servicios Deportivos.

Desde el Servicio Municipal de Deportes, en colaboración, con GPA Sport, hemos desarrollado una aplicación para smartphones desde la cual puedes inscribirte en actividades, consultar los horarios de tus clases, o reservar plazas disponibles para disfrutar de tus abonos de todo uso o del FlexiPlan Deportes, y cuya descarga en tu dispositivo móvil es totalmente gratuita.

Para poder usarla solo tienes que acceder al market correspondiente al sistema operativo de tu terminal, tanto en IOS para iPhone, como en Android. Sólo tienes que buscar "Mi Club Online" en el AppStore o en el Google Play, introducir el código de club JG19w8G652 y darle al botón de aceptar.

 

> Descarga la App para Android

> Descarga la App para iPhone

 

Una vez dentro de la aplicación, para poder acceder a tu cuenta de usuario y realizar los trámites o consultas que desees, deberás introducir tu número de socio (coincide con el de la tarjeta) y tu contraseña (la misma que tengas en el acceso a la web de Deportes). En caso de no conocer tu contraseña o ser un neuvo usuario, en las oficinas del Complejo Deportivo 'García Fraguas' te proporcionaremos una.

Asimismo, para resolver todas tus dudas sobre el manejo de la aplicación y el acceso a la plataforma, puedes descargar el manual en el enlace de la derecha o en este botón:

 

> Manual de uso APP Móvil