Inicio / Deportes / Competiciones /

Competiciones Deportivas

 

La temporada deportiva en Marchamalo acoge, además de la actividad habitual programada desde el Servicio Municipal de Deportes en las diferentes instalaciones municipales, diferentes competiciones anuales periódicas de organización propia o ajena.

Las más destacadas y con mayor continuidad en el tiempo son las organizadas por las diferentes federaciones regionales o provinciales en la disciplina deportiva correspondiente, entre las que destaca la competición de la liga de fútbol regular en la que cada año desde hace más de medio siglo participa el Club Deportivo Marchamalo.

Paralelamente, a lo largo de la temporada deportiva, se desarrollan numerosas competiciones de deporte en edad escolar, asociadas a los diferentes equipos con los que cuenta Marchamalo dentro de sus Escuelas Deportivas Municipales.

Por su parte, el Ayuntamiento de Marchamalo, a través de la Concejalía de Deportes, participa activamente en la organización de otros eventos deportivos de diversa índole a lo largo del año, en colaboración o no con otros colectivos y administraciones públicas.

 

Competiciones locales de trayectoria más prolongada:

 

> Fiesta del Atletismo

> Canicross de Marchamalo

> Ruta Ciclista 'El Gallardo'

> Trofeo Campiña de Fútbol

> Torneo de Fútbol-7

> Torneo de Fútbol Sala

xii milla urbana_11.jpg