Inicio / Deportes / Piscina Municipal /

check my blog Piscina Municipal

check my blog  

check my blog Ubicada dentro del Complejo Deportivo 'Llanos Manrique', la Piscina Municipal de verano de Marchamalo cuenta con tres décadas de servicio a los marchamaleros, múltiples reformas y algunas ampliaciones, la más significativa de ellas realizada en 2006, ampliando sus instalaciones con nuevos baños, vestuarios, un bar-cafetería y un nuevo vaso para el baño de mayores dimensiones que el ya existente.

check my blog Resultado de un conjunto de inversiones llevado a cabo por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Marchamalo, con la colaboración de otras administraciones, la Piscina Municipal supuso una importantísima novedad para las actividades deportivas y de ocio en el municipio, pudiendo incorporar deportes acuáticos durante el verano y ofreciendo una nueva alternativa para afrontar las elevadas temperaturas estivales.

check my blog Actualmente, el recinto de la Piscina Municipal de verano se reparte en cerca de 7.000 metros cuadrados de zona arbolada y perfectamente ajardinada, muy cómoda y totalmente accesible para cualquier usuario o bañista, con tres vasos para el baño totalmente diferenciados.

check my blog Existen dos piscinas acondicionadas para la práctica de la natación y otras actividades deportivas acuáticas, ambas con una longitud de 25 metros (la mitad de la medida establecida en una Olimpiada). La más antigua cuenta con 6 calles repartidas en sus 12,50 metros de ancho, mientras que el último vaso en ser construido, con una zona de playa en pendiente, dispone de 8 calles y 16,50 metros de anchura. Los dos disponen de vigilancia permanente de socorristas titulados y provistos de un equipo de emergencias adecuado.

assignment writing tips click over here now Además existe otro vaso de forma circular con una profundidad de apenas 30 centímetros, destinado al recreo infantil dentro del agua sin riesgos para los niños.

assignment writing tips click over here now A las instalaciones acuáticas también se suman dos edificios provistos de vestuarios y baños diferenciados, así como un bar-cafetería que con servicio durante todo el año.

assignment writing tips click over here now La disponibilidad de las instalaciones de la Piscina Municipal de verano ofrece a la Concejalía de Deportes la posibilidad de ofertar diferentes actividades deportivas estivales, abarcando todo tipo de usuarios desde los 3 años de edad hasta la edad adulta, la cual es coordinada desde los Servicios Deportivos Municipales.

assignment writing tips click over here now  

assignment writing tips click over here now > Deporte de verano

assignment writing tips click over here now  


 

La Piscina Municipal de verano de Marchamalo abre sus instalaciones a mediados de junio, prolongando su apertura hasta finalizar el mes de agosto.

La entrada a las instalaciones es libre para cualquier persona, contando con entradas individuales con precios diferenciados para niños y adultos. Además, existen posibles reducciones en la tarifa convencional adquiriendo uno de los dos posibles tipos de abono, el de 20 baños o el de temporada completa, ambos también diferenciados en sus precios según se trate de un usuario infantil o adultos.

Otra posibilidad es la adquisición de un abono familiar con 50 baños, o solicitar la tarifa existente en la ordenanza municipal enfocada a grupos organizados que deseen alquilar una calle por horas. 

 


 

Dirección: C/ Castilla, s/n

Teléfono: 666 57 39 39

Horario: de 12.00 a 20.00 horas (lunes a domingo)

e-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.