Deporte de Verano

 

Al margen de la extensa oferta deportiva promocionada desde los Servicio Municipal de Deportes de Marchamalo durante la temporada regular, entre los meses de septiembre a junio, la actividad propuesta no descansa con la llegada del verano, generando otro tipo de alternativas deportivas para los marchamaleros.

Dirigida a todo tipo de personas, desde niños sólo 1 año de edad acompañados por sus padres hasta los adultos, la oferta de Deporte de Verano se centra, principalmente, en las actividades previstas en el recinto de la Piscina Municipal de verano, que comienzan a finales del mes de junio prolongándose hasta la primera semana del mes de agosto.

La propuesta municipal se caracteriza por su especialización en los Cursos de Natación, los cuales se dividen en cinco semanas diferentes en las que los usuarios pueden inscribirse en conjunto o por separado, con tres niveles distintos (iniciación, aprendizaje y perfeccionamiento) divididos a su vez en subniveles que permiten mejorar la atención y la capacidad de asimilación de los alumnos.

Además, hay cursos especializados para jóvenes y para que los más pequeños empiecen a nadar con sus padres, así como otro más especializado en el aquaeróbic, disciplina basada en ejercicios con ritmo y movimiento dentro del agua que ayudan a fortalecer y tonificar los músculos.

Además, desde la Concejalía de Deportes se ha elaborado una nueva oferta alternativa para el deporte estival, enfocada a cursos específicos multidisciplinares en las instalaciones del Complejo Deportivo 'García Fraguas' durante el mes de julio.

Entre las alternativas encontramos la posibilidad de practicar diferentes deportes de entre los contemplados en la oferta municipal de Deporte para Adultos, con o sin monitor, en diferentes niveles, con el objetivo de ofrecer una nueva propuesta más versátil para el último mes de la temporada.

 

> Cursos de Natación Intensivos de Verano

> Oferta Multideportiva de Verano en el 'García Fraguas'

 


 

El proceso de inscripción para cualquiera de las actividades propuestas dentro de la oferta de Deporte de Verano debe llevarse a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo 'García Fraguas', con información específica para cada temporada y cada actividad en los folletos informativos adjuntos en los botones de la derecha.

También tienes disponibles la hojas de inscripción que deberás completar antes de entregarla en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes.

O si lo prefieres, también puedes utilizar el nuevo servicio de deportes telemático, a través de nuestro Punto de Información Web, donde además de inscribirte en cualquier actividad, puedes consultar, tecleando el número de socio que figura en tu Carnet de Deportes, el estado de inscripción, recibos, obtener información y llevar a cabo la reserva de pistas en nuestras instalaciones municipales y efectuar el pago de las mismas.

 

> Punto de Información Web

 


 

> Servicio de Deportes Municipal

Complejo Deportivo 'García Fraguas' - garciafraguas@marchamalo.com

 

> Coordinador de Deportes

Cristóbal Fernández - servicios.deportivos@marchamalo.com