Inicio / Economía y Hacienda /

upgrade cost autodesk inventor 2017 Economía y Hacienda

upgrade cost autodesk inventor 2017  

upgrade cost autodesk inventor 2017 La promoción económica y la estabilidad presupuestaria siempre han sido dos prioridades fundamentales y complementarias para el gobierno del Ayuntamiento de Marchamalo. La estrecha colaboración con las empresas y comercios de nuestro entorno se ha traducido en un trabajo conjunto y eficaz que ha situado a Marchamalo en un contexto de desarrollo empresarial envidiable.

upgrade cost autodesk inventor 2017 Dicha promoción económica se ha fomentado siempre animando a las empresas a asentarse en nuestro término municipal  a contar con los marchamaleros en sus proyectos, mediante deducciones fiscales y un diálogo siempre abierto y fluido, poniendo sobre la mesa los recursos precisos en la atención de sus necesidades.

student price autodesk autocad 2011 Pero para la Concejalía de Economía y Hacienda nunca ha sido menos importante el control de la estabilidad presupuestaria del municipio, manteniendo un equilibrio entre los gastos y los ingresos sostenido tanto en época de bonanza como de recesión económica, permitiendo al Ayuntamiento de Marchamalo permanecer en una situación económica viable y estabilizada, sin necesidad de ayudas extraordinarias llegadas por parte de otras administraciones.

student price autodesk autocad 2011  


student price autodesk autocad 2011  

student price autodesk autocad 2011 El área de Hacienda Municipal del Ayuntamiento de Marchamalo los servicios y unidades administrativas encargados de la gestión financiera del mismo y de los procedimientos de ingresos y gastos municipales.

student price autodesk autocad 2011 Está compuesto por varios departamentos que hemos dividido según su finalidad y que están supervisados por técnicos municipales y, en última instancia, la Secretaría de Intervención:

 

- Intervención y Contabilidad: fiscalización de todo acto municipal que implique derechos u obligaciones de contenido económico y llevanza de las cuentas municipales.

- Tributos y Rentas: gestión de los tributos municipales.

- Contratación y Compras: trámite y control de los contratos de mayor cuantía de obras, suministros y servicios, además de la contabilidad y gestión de los contratos menores.

 


 

La función de recaudación de los impuestos municipales en Marchamalo no se lleva a cabo de forma directa por parte del Ayuntamiento, dada la limitación de recursos técnicos y humanos, sino que es una competencia cedida a la Diputación Provincial de Guadalajara, administración que lleva a cabo esta tarea a través del Servicio Provincial de Recaudación.

 

> Web del Servicio Provincial de Recaudación

 


 

Desde el Ayuntamiento y con el objetivo de facilitar al ciudadano el pago voluntario de tasas por servicios específicos que no gestiona el Servicio Provincial de Recaudación, se trabaja actualmente en el desarrollo de nuevas herramientas de liquidación y gestión. 

Para ello estableceremos en un futuro herramientas de pago on-line a través de nuestro Portal del Ciudadano.

hacienda.jpg