Inicio / Normativa / Normativa Urbanística /

Normativa Urbanística


A continuación encontrarás un listado de enlaces con el acceso a las diferentes normativas urbanísiticas municipales que rigen en el término municipal de Marchamalo.

Como en el caso de toda la normativa municipal anterior, puedes acceder a ella para su lectura o decargarla para su consulta sin necesidad de visitar el Ayuntamiento. No obstante, cualquier duda o dificultad a la hora de manejar esta información puede ser resuelta por nuestros servicios de Urbanismo, ubicados en la propia Casa Consistorial.

Si tienes cualquier duda o cunsulta sobre las normas urbanísticas que rigen en Marchamalo y que son de obligado cumplimiento para cualquier propietario de un inmueble, es posible solicitar atención personalizada por parte del Arquitecto Municipal en su horario de atención al público (martes y viernes entre las 10.30 y las 14.00 horas), o bien por parte de otros funcionarios del Departamento de Urbanismo en horario de apertura del Ayuntamiento (de lunes a viernes entre las 9.00 y las 14.00 horas).

 

> PGOU - Plan General de Ordenación Urbana

+ Uso Industrial

+ Modificaciones

 

> PLANES PARCIALES

+ SP.pp.41

+ SP.pp.52 y SP.od.56

+ SP.od.52 y 54

+ SP.od.55

+ SP.od.50 y SP.pp.50

+ SP.pp.51

+ SP.od.51

+ SP.od.53

+ SP.pp.53

 

> PLANES ESPECIALES

+ PERI

 

> ESTUDIOS DE DETALLE

+ SUE 500

+ SUE 551

+ SUE 552

+ SUE 555

+ SUE 557

 

documentos_1.jpg