Inicio / Suscripciones /

Suscripciones

 

Con la puesta en marcha de nuestro nuevo portal web, desde el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Marchamalo hemos querido poner en marcha otro nuevo servicio de cara a mejorar el acceso a la información de nuestros vecinos. 

Si deseas recibir un envío diario en tu correo electrónico con toda la información publicada en los medios de comunicación que tiene que ver con nuestro municipio, sólo tienes que facilitarnos esa dirección de correo electrónico y nosotros te la haremos llegar puntualmente.

click to read Para ello, introduce tu dirección de correo electrónico en el módulo que hay a la derecha, bajo la fotografía, pulsa el botón de suscripción y valida la misma en el correo que nuestro sistema automatizado enviará a tu buzón. A partir de entonces añadiremos tu dirección de correo a nuestro listado de mailing. 

Cada día recibirás en tu buzón una comunicación del Ayuntamiento de Marchamalo con un archivo adjunto en formato .pdf el cual podrás descargarte para su consulta en el momento que más te apetezca. 

En él enontrarás un resumen de las noticias publicadas en los medios escritos de nuestra provincia y nuestra región que tengan que ver de algún modo con nuestro municipio, pudiendo mantenerte informado de la actualidad de la forma más directa e inmediata posible. 

Si no deseas recibir esta información en tu correo electrónico, también podrás consultarla cuando lo desees en nuestra sección web dedicada al Dossier de Prensa, donde podrás acceder al mismo contenido on-line.

 

> Dossier de Prensa

expo antigedades_17.jpg

Newsletter

SÍGUENOS

btn twitter
btn instagram