Inicio / Tablón de Anuncios / Inscripción abierta para el Campamento Urbano de Semana Santa hasta el día 5 /

Inscripción abierta para el Campamento Urbano de Semana Santa hasta el día 5


El plazo para presentar las inscripciones (para niños entre 3 y 12 años) permanecerá abierto del 3 al 5 de abril, siendo este plazo cerrado y las plazas otorgadas por orden de entrega en el Centro Social Municipal.

 

read this article El lunes abre el plazo de inscripción para el Campamento Urbano de Semana Santa que organiza la Concejalía de Bienestar Social a través de los Servicios Sociales Municipales.

read this article Enfocado a niños y niñas de Educación Infantil y Educación Primaria (entre 3 a 12 años), los padres interesados deberán presentar las inscripción debidamente cumplimentada en el Centro Social Municipal, dentro de su horario de apertura, antes del día 5 de abril.

why not try here El Campamento Urbano cuenta con tres posibilidades de servicio, uno de acogida (de 8.00 a 10.00 horas) y de actividad (de 10.00 a 14.00 horas) y otro de acogida hasta las 15.00 horas, esta vez en las instalaciones del Centro Social Municipal.

Los niños pueden disfrutar del servicio los cuatro días (10, 11, 12 y 17 de abril) o días suelos, por un precio de 9 € por día y niño (8 € si se inscriben dos o más hermanos).

El plazo de inscripción es cerrado y por orden, por lo que debes realizarla cuanto antes en el Centro Social entre las 9.15 y 11.00 horas y las 17.30 y 19.30 horas (consulta la disponibilidad antes de efectuar el pago).

 

tabln.jpg

Newsletter

SÍGUENOS

btn twitter
btn instagram