Inicio / Tablón de Anuncios / Sesión de Pleno Extraordinaria mañana a las 9.15 horas en el Ayuntamiento /

Sesión de Pleno Extraordinaria mañana a las 9.15 horas en el Ayuntamiento


Mañana miércoles, a las 9.15 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Marchamalo, se celebrará sesión de pleno de carácter extraordinario para someter a la votación de los concejales diversos asuntos. Estas sesiones son públicas.

 

Orden del Día de la convocatoria:

 

1- Sustitución del día 3 de Septiembre de 2017, domingo, como día autorizado para la apertura al público de establecimiento comercial por el día 15 de Mayo.

2- Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza de la Edificación Semiextensiva de Viviendas Unifamiliares Adosadas Tipo A del Plan Parcial del sector de suelo urbanizable residencial SP.OD.55.

3- Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza de Edificación Semiextensiva de Vivienda Unifamiliar Adosada del Plan Parcial del sector de suelo urbanizable residencial SP.OD.52.

4- Expediente de reconocimiento extrajudicial de crédito n° 03/2017.

5- Expediente de modificación de la ordenanza fiscal de la tasa por utilización de instalaciones deportivas y piscinas municipales.

6- Expediente de modificación de la ordenanza reguladora de celebración de espectáculos taurinos populares: encierro reses bravas por el campo.

tabln.jpg

Newsletter

SÍGUENOS

btn twitter
btn instagram