Inicio / Tablón de Anuncios / Listado provisional de admitidos y excluidos en el Plan Extraordinario de Empleo 2017 /

Listado provisional de admitidos y excluidos en el Plan Extraordinario de Empleo 2017


Accede a la consulta del listado provisional de solicitantes admitidos y excluidos en el proceso de selección para el II Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades y el Ayuntamiento de Marchamalo (sin orden de admisión). 

 

ico pdfPincha en este icono y accede al listado de admitidos y excluidos para PEONES (sin orden de admisión) de cara al proceso de selección de personal que se llevará a cabo la próxima semana en el marco del Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades y el Ayuntamiento de Marchamalo. 

 

ico pdfPincha en este icono y accede al listado de admitidos y excluidos para AUXILIARES (sin orden de admisión) de cara al proceso de selección de personal que se llevará a cabo la próxima semana en el marco del Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades y el Ayuntamiento de Marchamalo. 

 

Si has quedado excluido y quieres hacer alegaciones o presentar documentación adicional, tienes de plazo hasta el próximo miércoles día 17 de mayo a las 14.00 horas para presentarlo en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 1). 

tabln.jpg

Newsletter

SÍGUENOS

btn twitter
btn instagram