Inicio / Tablón de Anuncios / Acuerdo entre el SESCAM y los dentistas para tratar a jóvenes de 6 a 15 años /

Acuerdo entre el SESCAM y los dentistas para tratar a jóvenes de 6 a 15 años


La Concejalía de Sanidad informa sobre el convenio de colaboración alcanzado por el SESCAM y el Colegio Oficial de Odontólogos para el tratamiento sanitario subvencionado de jóvenes entre los 6 y 15 años.

 

CONVENIO DE COLABORACIÓN DE SALUD BUCODENTAL ENTRE EL SESCAM Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS

 

En virtud del acuerdo alcanzado entre el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) y el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la región, los jóvenes entre los 6 y los 15 años de edad podrán ser derivados desde el SESCAM para tratamientos de salud bucodental que serán subvencionados con unos precios máximos estipulados en dicho convenio en las clínicas adheridas a tal efecto. 

Por tanto, estos pacientes tendrán derecho a recibir tratamientos de endodncia, apicofomración, ferulización, recubrimienro pulpar, perno prefabricado, reconstrucción, sutura de texidos blandos, ortodoncia y extracción de piezas en un plazo máximo de 10 días en cualquiera de las clínicas adheridas a partir de la derivación desde su médico especialista del SESCAM. 

Para más información sobre tratamientos, procedimiento y clínicas adheridas al mismo (una de ellas en Marchamalo), consulten a su médico especialista o en el Centro de Salud de Marchamalo.

tabln.jpg

Newsletter

SÍGUENOS

btn twitter
btn instagram