Inicio / Tablón de Anuncios / Obtén certificados o paga impuestos de forma sencilla en el Centro San José /

Obtén certificados o paga impuestos de forma sencilla en el Centro San José


La Diputación Provincial ha instalado puestos electrónicos con los que obtener rápidamente volantes de emparonamiento, copias de recibos o realizar el pago de impuestos en el Centro San José y en su sede.

 

La Diputación Provincial de Guadalajara ha instalado nuevas máquinas electrónicas con las que los ciudadanos pueden obtener de forma rápida y cómoda, solo insertando su DNI electrónico, documentos como los volantes de empadronamiento o copias de sus recibos de impuestos. Hay una disponible en el Centro San José, y otra más en la propia sede Diputación en la Plaza Moreno.

Estos dispositivos permiten realizar cualquier acción de las funciones que tiene delegadas el Ayuntamiento de Marchamalo en la Diputación, como la impresión y entrega de duplicados de impresos, registro electrónico, digitalización de los documentos administrativos de los ciudadanos, entrega de certificados de remisión de documentación, pagos de tributos tasas y multas, inscripción en cursos de formación, pago de impuestos y tributos municipales, solicitud de citas previas, volantes de empadronamiento o impresión y entrega de duplicados de impresos municipales.

 

> MÁS INFORMACIÓN

tabln.jpg

Newsletter

SÍGUENOS

btn twitter
btn instagram