Inicio / Tablón de Anuncios / Las inscripciones para el Campamento Urbano Navideño, del lunes al miércoles /

Las inscripciones para el Campamento Urbano Navideño, del lunes al miércoles


Puedes solicitar la inscripción de tus hijos (niños entre 3 y 12 años) en el Centro Social desde el próximo lunes al miércoles por las mañanas de 11.00 a 12.30h, o el miércoles también por la tarde, de 18.30 a 20.00 h, siendo este plazo cerrado y las plazas otorgadas por orden de entrega.

 

Los padres interesados en inscribir a sus hijos en el Campamento Urbano Navideño de este año deberán acudir al Centro Social Municipal entre próximo lunes día 11 y el miércoles día 13 en horario de mañana (11.00 a 12.30h), o el miércoles por la tarde, de 18.30 a 20.00h. Ese mismo miércoles al finalizar le plazo se expondrá la lista provisional de admitidos, y la definitiva el día 18 de diciembre. 

El Campamento Urbano es un servicio pensado para facilitar la conciliación entre la vida laboral y familiar en periodos de vacaciones escolares que la Concejalía de Bienestar Social dispone a través de los Servicios Sociales Municipales, y que en esta ocasión será organizado de nuevo por Pekitos Animación.

El servicio cuenta con tres tipos de servicio enfocado para niños y niñas entre 3 y 12 años, uno de aula matinal (de 8.00 a 10.00h), otro de actividad (de 10.00 a 14.00h) y otro ampliado hasta las 15.00 horas, que se realizará de nuevo en las instalaciones del Espacio Joven.

Los padres pueden contratar el servicio escogiendo los días conjuntamente o por separado, todos los días laborables entre el 26 de diciembre al 5 de enero por 9 euros por día y niño. El pago se hará los días 14 y 15 una vez publicada la lista provisional de admitidos.

El plazo de inscripción es cerrado y por orden de presentación, por lo que debes realizarla cuanto antes entregando el folleto informativo debidamente cumplimentado en el Centro Social Municipal (consulta la adjudicación de plaza antes de efectuar el pago). 

 

> Descarga el folleto de inscripción

tabln.jpg

Newsletter

SÍGUENOS

btn twitter
btn instagram