Inicio / Tablón de Anuncios / Entradas para la Fiesta de Nochevieja, a la venta en el Ateneo Arriaca hasta el 21/12 /

Entradas para la Fiesta de Nochevieja, a la venta en el Ateneo Arriaca hasta el 21/12


Consigue tu entrada anticipada para la Fiesta de Fin de Año del Ayuntamiento de Marchamalo en el Ateneo Arriaca entre el día 3 y el 21 de diciembre por tan solo 1 euro (5 euros en puerta el día de Nochevieja).

 

A partir del lunes día 3 de diciembre y hasta el próximo día 21 de diciembre podrán adquirirse de forma anticipada y por solo 1 euro las entradas para la Fiesta de Fin de Año programada por el Ayuntamiento de Marchamalo con motivo de la celebración de sus 20 años como municipio independiente.

La fiesta se celebrará en el pabellón cubierto del Complejo Deportivo 'Llanos Manrique', entre las 01.00 y las 08.00 horas de la noche del 1 de enero de 2019, donde también podrán adquirirse entradas (5 euros), con climatización, guardarropa, seguridad, discoteca móvil y consumiciones a precios populares.


CONDICIONES DE ACCESO - FIESTA FIN DE AÑO


- Cada entrada da derecho al acceso de una persona a la Fiesta de Noche Vieja organizada por el Ayuntamiento de Marchamalo en el pabellón cubierto del Complejo Deportivo ‘Llanos Manrique’ durante el tiempo de apertura de puertas (de 01.00 a 8.00 horas del día 1 de enero de 2019).

- La venta de entradas de forma anticipada se realizará entre los días 3 y 21 de diciembre de 2018 en la entrada del Ateneo Arriaca (de lunes a viernes - de 9.00 a 22.00 horas).

- Superada esta fecha solo podrá adquirirse en la puerta del Complejo Deportivo ‘Llanos Manrique’ a partir de las 01.00 horas del 01/01/2019 a un precio de 5 €, sin derecho a consumición.

- El recinto, de acceso público, contará con servicio de seguridad y un guardarropa gratuito.

- Todas las consumiciones deberán ser abonadas al momento de servirlas en efectivo.

- Aforo limitado a 1100 personas, por lo que no se permitirá el acceso una vez agotado.


PROHIBIDA LA ENTRADA CON BEBIDA O COMIDA, SERVIR BEBIDAS ALCOHÓLICAS A PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS, FUMAR O CONSUMIR SUSTANCIAS ILEGALES

tabln.jpg

Newsletter

SÍGUENOS

btn twitter
btn instagram