Inicio / Tablón de Anuncios / Sesión de Pleno Ordinaria mañana a las 9.15 horas en el Ayuntamiento /

Sesión de Pleno Ordinaria mañana a las 9.15 horas en el Ayuntamiento


Mañana a las 9.15 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Marchamalo, se celebrará sesión de pleno de carácter ordinario para someter a la votación de los concejales diversos asuntos. Estas sesiones son públicas.

 

Orden del Día de la convocatoria:

 

1- Aprobación de las actas de sesiones anteriores.

2- Dar cuenta de las resoluciones de Alcaldía desde el último pleno.
3- Dar cuenta de resoluciones judiciales.
4- Resoluciones de Alcaldía contrarias a los reparos efectuados.
5- Informe sobre morosidad del 3º trimestre de 2018.
6- Informe sobre periodo medio de pago del 3º trimestre de 2018.
7- Informe sobre ejecución presupuestaria del 3º trimestre de 2018.
8- Ratificación sobre interposición de recurso contencioso-administrativo contra acuerdo del Ayuntamiento de Guadalajara.
9- Ratificación sobre interposición de recurso de apelación contra sentencia del Juzgado de lo Contencioso de Guadalajara.
10- Ratificación del acta adicional de la línea del límite jurisdiccional entre los municipios de Marchamalo y Fontanar.
11- Ratificación del acta adicional de la línea del límite jurisdiccional entre los municipios de Marchamalo y Cabanillas del Campo.
12- Solicitud de dictamen al Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha en relación al llamado documento final de 31/12/1998 entre la Entidad Local de Marchamalo y el Ayuntamiento de Guadalajara, aplicables a la relación entre ambos municipios.
13- Aprobación del acuerdo de la Mesa General de Negociación de 23/11/2018 sobre determinados aspectos de mejora laboral al amparo de LPGE 2018: jornada ordinaria, bolsa de horas y complementos I.T.

14- Modificación ordenanza reguladora de la concesión de plazas de la Escuela Infantil.
15- Ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local sobre aprobación de modificación del proyecto de urbanización del PAU del Sector SP.pp. 100 “Ciudad del Transporte”.
16- Ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno sobre recepción obras de urbanización del Sector SP.pp. 100 “Ciudad del Transporte”, en lo que se refiere al plazo de garantía de 5 años de dichas obras, que se recoge en su apartado quinto.
17- Mociones, en su caso, de los Grupos Políticos Municipales.
18- Ruegos y preguntas.

tabln.jpg

Newsletter

SÍGUENOS

btn twitter
btn instagram