Inicio / Tablón de Anuncios / Abierta la convocatoria para 6 puestos de trabajo temporal y la Bolsa de Empleo /

Abierta la convocatoria para 6 puestos de trabajo temporal y la Bolsa de Empleo


Consulta las bases de convocatoria en el concurso-oposición para seis puestos de trabajo temporal como peón de servicios generales y la renovación de la Bolsa de Empleo Municipal.

 

Selecciona el icono y accede a las bases de convocatoria para la contratación de SEIS puestos de operario de servicios generales, de carácter temporal, así como la formación y regulación de Bolsa de Empleo de operarios de servicios generales, para futuras contrataciones temporales.

Los solicitantes deberán contar con la nacionalidad española (salvo casos contemplados en el art.57 del EBEP), ser mayores de 16 años, tener el graduado escolar, la ESO o título equivalente y el carnet de conducir B1. Deberán superar una fase de concurso de méritos y otra de oposición, con la que se establecerá la clasificación final. Con el listado resultante se renovará la Bolsa de Empleo Municipal.

 

ico pdf

Convocatoria de 6 puestos de peón y Bolsa de Empleo

Pincha en el icono para consultar las bases de la convocatoria. Tienes de plazo hasta el día 20 de julio para presentar tu candidatura. Las personas no elegidas pasarán a formar la Bolsa de Empleo.

 

tabln.jpg

Newsletter

SÍGUENOS

btn twitter
btn instagram