Inicio / Transportes / Estación de Autobuses /

Estación de Autobuses

 

La Estación de Autobuses de Guadalajara es el punto de partida de las líneas de transporte público por carretera que conectan la capital de nuestra provincia con muchos de los pueblos de Guadalajara, así como otras capitales y localidades próximas y la ciudad de Madrid.

A la Estación de Autobuses de Guadalajara hay expediciones de nuestro Servicio de Transporte Público Interurbano todos los días del año con una frecuencia de 30 minutos desde Marchamalo y a la inversa, frecuencia que pasa a ser de 1 hora los fines de semana y días festivos.

En el entorno de la Estación de Autobuses y desde su interior, los usuarios de transporte público pueden utilizar varias de las líneas de los autobuses urbanos de Guadalajara para llegar a otros puntos de la ciudad con frecuencias de 15 minutos (excepto fin de semana), en concreto la L3, L5, L6, L7 y L8.

 

> Autobuses urbanos de Guadalajara

 


  

Desde la Estación de Autobuses los viajeros disponen de líneas regulares hasta los municipios del entorno del Corredor del Henares a través de las líneas del Plan ASTRA regional, sobre cuyas frecuencias pueden informarse en la propia Estación.

También desde allí parten las líneas correspondientes al servicio regular de transporte público con Madrid, que funciona todos los días del año con destino en el Intercambiador de Transportes de la Avenida de América, con frecuencias de entre 20 minutos y una hora, y algunas paradas intermedias a lo largo del trayecto.

 

> Horarios Línea 221 Guadalajara - Madrid

 


 

Dirección: C/ Dos de Mayo, 1 (Guadalajara)

Teléfonos: 949 24 72 77 / 949 88 70 42

 


Ver Estación de Autobuses en un mapa más grande

astra.jpg