El monólogo que el conocido humorista José Corbacho iba a ofrecer este sábado 15 de enero en el Ateneo Arriaca se aplaza al viernes 25 de febrero a las 20.30 horas manteniendo el precio, 10 euros la entrada.

El monólogo de José Corbacho en el Ateneo Arriaca cambia de fecha. Por razones ajenas a la organización no podrá celebrarse el sábado día 15 de enero como estaba inicialmente previsto, debiendo aplazarse al próximo viernes 25 de febrero, a las 20.30 horas.

Las personas que ya hubieran adquirido su entrada y deseen devolverla podrán hacerlo en el Ateneo Arriaca a partir de mañana miércoles día 12 de enero.

La venta de entradas para el espectáculo sigue abierta hasta la nueva fecha prevista, de forma física y en efectivo en el Ateneo Arriaca, entregándose las mismas con butaca preasignada.

SINOPSIS:

‘Ante todo, mucha calma’ es un monólogo en el que el cómico José Corbacho se ríe de todo, pero, básicamente ¡de sí mismo!. Bueno y también de su familia, de sus padres, de su mujer, de su hijo, de su perro, y… de sus principios. Principios que por cierto van cambiando en cada función. Y puestos a reírse, se ríe hasta de los espectadores que van a verlo, pero sobre todo lo que pretende es que los que se rían más sean ellos. Porque está la cosa cómo para dejar de reírse…

Monólogo de José Corbacho

25/02/2022

20.30 horas

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO:

Ir al contenido