Las componentes del Taller de Teatro de la Asociación de Mujeres vuelven a subirse al escenario del Ateneo Arriaca después de tres años de parón obligado por la pandemia, en doble sesión de sábado y domingo (20.00 h – 4 €).

El grupo de teatro de la Asociación de Mujeres de Marchamalo vuelve al escenario del Ateneo Arriaca en una cita que sin duda será muy especial. Después de tres años sin actuar en «su» teatro por culpa de la pandemia, por fin podrán estrenar la obra que prepararon con ilusión para ser representada en 2020 y que tuvo que ser suspendida en dos ocasiones debido a la delicada situación sanitaria que se vivía en aquellos momentos.

Así pues, por fin podrán volver a actuar en el Ateneo ante su público, dando vida a una de las obras del gran comediógrafo de la generación del 98, Carlos Arniches, ‘¡Que viene mi marido!’, con adaptación de su director, Ángel Luis Leceta. El lenguaje de Arniches es fluido y pintoresco y en él abunda el chiste rápido y fresco, pero siempre hay en su humor un fondo genuino, de observación atenta del ambiente de la época.

Las entradas para las dos representaciones previstas para el sábado día 12 y el domingo día 13 de marzo están ya a la venta de forma física en el Ateneo Arriaca, donde pueden ser adquiridas por 4 € (solo pago en efectivo) en horario de apertura del centro cultural.

SINOPSIS DE LA OBRA

‘¡Que viene mi marido!’ narra la historia de una joven que se ve en la situación de rechazar las proposiciones de su padrino, un indiano acaudalado, porque tiene novio formal. El indiano, despechado, modifica su testamento, de forma que los 3 millones de pesetas que lega a su ahijada, sólo podrá cobrarlos cuando se de una condición muy especial.

La familia de la joven, incluso su novio, buscan la manera de gozar de la herencia lo antes posible pero ocurre algo no previsto…

Teatro de la Asc. de Mujeres

12/03/2022

20.00 horas

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO:

Ir al contenido