El presente listado refleja la relación de medios de comunicación de carácter local, provincial y regional que guardan relación con Marchamalo. Si quieres que tu medio de comunicación aparezca en este listado, envía un correo electrónico a nuestro servicio de Gabinete de Comunicación

Asociación de la Prensa de Guadalajara

La Asociación de la Prensa de Guadalajara, fundada en 1988, agrupa en la actualidad a 150 socios, a quienes oferta un amplio catálogo de servicios (asesoría fiscal, gabinete de abogados, becas y cursos de formación, descuentos en establecimientos, etc.). Además, está integrada en la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE).

Por otro lado, la Asociación de la Prensa de Guadalajara organiza numerosas actividades de carácter social y cultural (exposiciones, premios de periodismo, edición de publicaciones, concesión de premios anuales, etc.) y gestiona el Centro de Prensa de Guadalajara, una instalación moderna y funcional donde se celebran cada año más de un centenar de actos, entre reuniones y ruedas de prensa.