El Ayuntamiento de Marchamalo cuenta con un servicio de comunicación que se encarga de elaborar, coordinar y dar la adecuada difusión a toda la información de carácter externo e interno que tiene que ver con el consistorio gallardo.

En la actualidad, las administraciones aún están experimentando un profundo cambio en los procesos de la información interna y, aún más, la dirigida hacia el exterior, hacia los ciudadanos, lo que implica a las instituciones de carácter local y de pequeño tamaño a importantes y sostenidos esfuerzos en una línea constante.

En los últimos años, las variaciones e innovaciones tecnológicas han marcado dichos procedimientos, todo con el objetivo de agilizar y simplificar las tareas administrativas y mejorar los canales de información al ciudadano, ampliándolos y dinamizándolos en busca de una mayor difusión e interacción en los contenidos.

El Informe de Comunicación elaborado por este servicio en el año 2008 evidenciaba una serie de carencias que se han ido subsanando a lo largo del tiempo no sólo de forma progresiva, sino también muy por encima de las previsiones iniciales, implementando a esa hoja de ruta las novedades técnicas y las nuevas herramientas disponibles.

La imagen del municipio ha mejorado a través de una mejor y más cuidada presencia en medios de comunicación, una racionalización y mejora de la publicidad a nivel local y provincial, mayor difusión de la información a través de todos los canales físicos (cartelería, folletos, material informativo, revista municipal) y digitales (APP móvilservicio SMS, redes sociales) cuyo cúlmen es el presente Portal Web.


Este Servicio de Comunicación, además de estar en contacto directo para la estrecha colaboración con los medios de comunicación y otras entidades, también está disponible para aquellos ciudadanos que deseen trasladar informaciones que estimen relevantes en relación con el municipio o sus habitantes.

> Comunicación y Social Media

comunicacion@marchamalo.com

Ir al contenido