En marzo de 2022 ve la luz una nueva publicación escrita y en papel editada por el Ayuntamiento de Marchamalo, con la colaboración del Ministerio de Igualdad a través del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, titulada ‘Marchamalo en Femenino’.

En ella se ofrece una recopilación de los servicios públicos disponibles para las mujeres en la localidad y la vecina ciudad de Guadalajara, además de un amplio contenido en formato reportaje y entrevista siempre en clave femenina, siendo las mujeres de Marchamalo o relacionadas con nuestro municipio las protagonistas.

Si quieres consultar o descargarte cualquiera de los números de la Revista Municipal ‘Marchamalo en Femenino’ puedes hacerlo pinchando sobre la imagen o el título de las publicaciones a las que vamos a ir haciendo referencia más abajo.

Siempre colocadas en orden descendente, desde la última a la primera de ellas:

> Número 1: correspondiente al mes de marzo de 2022, con editorial de la Concejala de Igualdad, Susana Alcalde, información de servicio público, reportajes sobre el papel de la Mujer en la Educación y el Taller de Teatro de la Asociación de Mujeres de Marchamalo, y entrevistas a tres mujeres echas a sí mismas, Isabel Montalvo, María González y Pilar Garcés.

Ir al contenido