Si quieres consultar o descargarte cualquiera de los últimos números de la Revista Municipal ‘La Voz de Marchamalo’ puedes hacerlo pinchando sobre la imagen o el título de las publicaciones a las que vamos a ir haciendo referecencia más abajo.

Siempre colocadas en orden descendente, desde la última a la primera de ellas, hemos colgado la totalidad de números de los que disponemos, digitalizados y con su propio valor histórico referencial. Disfrútenla:

la voz dic 2013> Número 25: correspondiente al mes de diciembre de 2013, con información, reportajes y entrevistas. Contiene el Programa de Navidad, con informaciones destacadas sobre el primer Plan de Empleo Municipal de Marchamalo, la saneada situación económica del Ayuntamiento, la construcción de la Ciudad del Transporte, la exigencia de un transporte público adecuado para los viajeros, y el perenne recuerdo que perdurará en nuestra memoria de Cele Santamaría.


la voz dic 2012> Número 24: correspondiente al mes de diciembre de 2012, con información, reportajes y entrevistas. Contiene el Programa de Navidad, con informaciones destacadas sobre el inminente comienzo del desarrollo de la Ciudad del Transporte, la propuesta enviada a la Junta para la nueva línea de autobús interurbano, la incidencia de los recortes y la deuda de la Junta, la movilización que impidió el cierre del Servicio de Urgencias o el 30º Salon de la Gastronomie.


la voz mayo12> Número 23: correspondiente al mes de mayo de 2012, con información, reportajes y entrevistas. Contiene el Programa de las Fiestas Patronales, además de artículos destacados con información sobre el proyecto de la nueva línea de autobús interurbano y las solicitudes de parada hechas a Guadalajara, la apertura de nuevas carreteras, las nuevas pistas de pádel y tenis, información económica o un reportaje sobre los 150 años de la Guardia Civil en Marchamalo.


la voz dic 2011

Número 22: correspondiente al mes de diciembre de 2011, con información y reportajes. Contiene el Programa de Navidad, destacando la información sobre las nuevas infraestructuras con las que cuenta Marchamalo, el Centro de Mayores y el Espacio Joven. También habla sobre la futura línea de autobús interurbano, la nueva Corporación Municipal o el sueño quebrado por el nuevo gobierno de la Junta de tener una circunvalación para la carretera CM-1002.


la voz dic 2010> Número 21: correspondiente al mes de diciembre de 2010, con información, reportajes y entrevistas. Contiene el Programa de Navidad, e información completa sobre la inauguración de la nueva Escuela Infantil, la partura del Complejo Deportivo ‘García Fraguas’, la nueva carretera de Conexión de Polígonos, la finalizaciones de las obras del Plan E, la creación de un servicio WiFi Municipal, el homenaje ofrecido a Le Coteau 


la voz mayo 2010

Número 20: correspondiente al mes de mayo de 2010, con información, reportajes y entrevistas. En él puedes encontrar información de última sobre todos los proyectos en ejecución en Marchamalo, la nueva Escuela Infantil, el Espacio Joven, el comienzo de la construcción de las primeras viviendas protegidas de Marchamalo y nuestra intensa actividad cultural y deportiva, para rematar con reportajes sobre el Canal del Henares y la figura de Teodora Martín.


la voz dic 2009

Número 19: correspondiente al mes de diciembre de 2009, con información, reportajes y entrevistas. Contiene el Programa de Navidad, con amplias informaciones sobre la adecuación de los largos tramos de vías pecuarias de Marchamalo, la reforma del Centro Social, la apertura del nuevo Punto Limpio y las conmemoraciones de los 10 años de independencia de Marchamalo y los 75 años de fútbol en la localidad. Además entrevista destacada a Juan Armando Monge, exalcalde.


la voz mayo 2009

> Número 18: correspondiente al mes de abril de 2009, con información, reportajes y entrevistas. Contiene el Programa de las Fiestas Patronales y en su portada se celebran los 10 años de independencia de Marchamalo. Dentro, información sobre el nuevo Colegio Público, la conversión de la Carretera de la Vega hasta Cabanillas y Alovera, el inicio de la construcción de nuevas infraestructuras, los nuevos barrios, la instalación de la recogida selectiva de residuos.