El Ayuntamiento de Marchamalo ha puesto en marcha un nuevo servicio de pago telemático que se realiza a través del Portal Web de IberCaja, con total seguridad y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Inicialmente este servicio estará disponible para el abono de sanciones de tráfico y otros requerimientos municipales, si bien el objetivo es que en un plazo breve esté también disponible para pagar recibos de impuestos y tasas, cartas de pago y autoliquidaciones con tarjeta de crédito.

Para pagar el tributo que desee, usted deberá indicar cuál es la entidad emisora del recibo (para el Ayuntamiento de Marchamalo el código es 191711) y una serie de datos identificativos de la deuda, que son los siguientes:

  • Identificación.
  • Referencia.
  • Importe.
  • Datos identificativos de la tarjeta.

Para realizar el trámite encontrará sencillas instrucciones en la web enlazada previamente. En caso de ser cliente de IberCaja, el banco dispone de un sistema de pago de impuestos simplificado que lo agilizará aún más.

Una vez efectuado el pago usted podrá imprimir el justificante del ingreso realizado para su archivo o reclamación, en caso de ser necesaria.