Este sábado día 23 y el domingo día 24 de abril se llevarán a cabo las primeras actividades previas a la celebración de nuestras Fiestas Patronales, con el Mercadillo de Artesanía y el Día de la Bicicleta.

Marchamalo calienta motores de cara a la recuperación de sus Fiestas Patronales, que como era habitual en los años previos a la pandemia, agruparán actos lúdicos, culturales, deportivos y religiosos durante varias semanas antes y después del primer fin de semana del mes de mayo.

Así pues, las primeras actividades en celebrarse llegarán este fin de semana, en las jornadas del sábado 23 y domingo 24 de abril, con dos citas ya tradicionales para los marchamaleros y marchamaleras, el Mercadillo de Artesanía organizado por la Asociación de Artesanas de Marchamalo, y el Día de la Bicicleta.

En el caso del Mercadillo de Artesanía, está prevista su realización, si la lluvia lo permite, durante la jornada del sábado en la Plaza Mayor, con un amplio horario de apertura, desde las 11.00 horas y hasta las 20.00 horas.

Por su parte, el Día de la Bicicleta, que alcanza ya su 37ª edición, volverá a contar con su salida en la Plaza Mayor a las 11.00 horas, donde se repartirá una camiseta y botellas de agua a todas las personas participantes por gentileza de los patrocinadores, Tecnocasa y AhorraMás. El recorrido transcurrirá por el recorrido habitual, si no hay cambios debido a la lluvia, finalizando en la Cubierta del Parque de Ferias, donde se realizará el sorteo de regalos donados por las asociaciones y distintas empresas y comercios de Marchamalo.

Día de la Bicicleta

24/04/2022

11.00 horas

Plaza Mayor

COMPÁRTELO:

Ir al contenido