Este nuevo servicio de conciliación familiar gratuito estará disponible todos los martes y jueves laborables de noviembre a junio, de 17.00 a 19.00 horas en el Espacio Joven.

El Ayuntamiento de Marchamalo recupera a partir de la próxima semana el servicio de Ludoteca Municipal, totalmente gratuito y reservado de manera específica a niños y niñas de entre 3 y 14 años de familias en las cuales ambos cónyuges trabajan, familias monoparentales o monomarentales que trabajan, así como para aquellas madres que se encuentran en proceso de formación académica, mayores de 45 años o que sean víctimas de violencia de género.

Un nuevo servicio destinado a la conciliación personal, laboral y familiar que se prestará dos tardes por semana, las de los martes y jueves laborables de 17.00 a 19.00 horas en el Espacio Joven, entre los meses de noviembre y junio, gracias a la aportación económica canalizada a través de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través del nuevo Plan Corresponsables.

Este plan se ha desarrollado con fondos del Ministerio de Igualdad, gestionados a través del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, con el objetivo de proporcionar una ayuda directa a los cuidados de menores para familias trabajadoras o con una única persona progenitora a cargo.

Las inscripciones podrán hacerse en el mismo Espacio Joven, en el horario de prestación del servicio, estando disponible la inscripción en cualquier momento tanto para periodos prolongados de tiempo como para necesidades de conciliación puntuales.

Ficha de Inscripción - Ludoteca Municipal

DESCARGAR

Ludoteca Municipal

01/11/2021

17.00 a 19.00 horas

Espacio Joven

COMPÁRTELO:

Ir al contenido