La Concejalía de Juventud pondrá en marcha a partir de octubre esta nueva actividad en el Espacio Joven, orientada a personas mayores de 14 años que quieran iniciarse en el mundo de la radio, aprendiendo sobre locución, edición y producción de podcasts radiofónicos.

El próximo día 14 de septiembre reabre el Espacio para la Creación Joven después de su descanso estival, y a partir del mes de octubre se retomará la programación de las actividades y talleres gratuitos orientados a jóvenes que se realizan de viernes a domingo. No obstante, la principal novedad este año será el nuevo Taller de Radio que arrancará a mediados del mes de octubre en la sala habilitada para ello por la Concejalía de Juventud, orientado a personas mayores de 14 años que quieran iniciarse en el mundo de la radio digital.

La participación en esta nueva actividad es totalmente gratuita, incluyendo clases teóricas y prácticas además de varias masterclass con profesionales de la radio, con el objetivo de que los alumnos aprendan todo lo necesario para locutar, editar y producir un podcast radiofónico que de pie a la posterior creación de una programación que de lugar a una radio municipal de Marchamalo.

Las clases se impartirán durante 4 horas a la semana, de octubre a mayo, en un horario por determinar tras consulta a las personas que estén interesadas en el taller, sumando 120 horas de teoría y práctica divididas en 12 módulos de aprendizaje.

Las inscripciones están ya abiertas, siendo posible realizarlas de manera presencial en el Espacio Joven a partir del día 14, o vía online, rellenando la hoja de inscripción y enviándola al correo electrónico: espacio.joven@marchamalo.com

> DESCARGA AQUÍ LA HOJA DE INSCRIPCIÓN

Nuevo Taller de Radio

19/10/2022

16.30 a 20.30 horas

Espacio Joven

COMPÁRTELO:

Ir al contenido