El primer plazo de reserva de plaza para los alumnos actuales y nuevos concluye este martes día 20 de junio, abriéndose del 1 al 15 de septiembre un plazo extraordinario para nuevo alumnado. El curso se inicia el 2 de octubre.

El plazo ordinario de matrícula para el próximo curso 2023-24 de la Escuela Municipal de Música concluye el próximo martes día 20 de junio, siendo el periodo establecido para la reserva de plaza por parte del actual alumnado. En caso de no formalizar la matrícula en este periodo, se perderá el derecho a reserva de plaza, quedando ésta libre para nuevo alumnado.

En este periodo también podrá matricularse nuevo alumnado de cara al próximo curso, si bien del 1 al 15 de septiembre habrá un periodo extraordinario de matriculación previo al inicio del curso, el día 2 de octubre.

La formación disponible abarca desde niños de 3 años hasta clases especiales por instrumento o por agrupaciones, realizándose un primer cobro de 20 euros en concepto de reserva de matrícula, más una cuota mensual que se comienza a abonar una vez iniciado el curso que parte de 26,80 euros para niños, incrementándose en función de la especialización del alumno o sus clases adicionales.

Una de las posibilidades a tener especialmente en cuenta en la participación de los alumnos de forma gratuita en la Agrupación Musical Arriaca, banda municipal de música que puso en funcionamiento hace tres años el Ayuntamiento bajo la coordinación de Musigestión Musical, empresa que dirige la Escuela.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la web de Musigestión. Los horarios individualizados de las especialidades instrumentales se entregarán de forma personalizada en la Escuela Municipal de Música el día 25 de septiembre a las 17:00 horas. El pago de matrícula no será necesario hacerlo por adelantado, se cargará al inicio del curso.

Más información e inscripciones

Inscripciones Escuela de Música

01/09/2023

Todo el día

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO:

Ir al contenido