El nuevo alumnado que desee formalizar su matrícula de cara a este curso 2021-22 deberá hacerlo antes del miércoles 15 de septiembre.

A partir de hoy, día 1 de septiembre, y hasta el próximo día 15 pueden formalizarse las matrículas para el alumnado de la Escuela Municipal de Música de cara al próximo curso 2021-22. El inicio del curso el día 1 de octubre.

La formación disponible abarca desde niños de 3 años hasta clases especiales por instrumento o por agrupaciones, realizándose un primer cobro de 20 euros en concepto de reserva de matrícula en junio, más una cuota mensual que se comienza a abonar una vez iniciado el curso que parte de 26,80 euros para niños, incrementándose en función de la especialización del alumno o sus clases adicionales.

Una de las posibilidades a tener especialmente en cuenta en la participación de los alumnos de forma gratuita en la Agrupación Musical Arriaca, banda municipal de música que puso en funcionamiento hace tres años el Ayuntamiento bajo la coordinación de Musigestión Musical, empresa que dirige la Escuela.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo día 15 de septiembre a través de la web de Musigestión.

Matrícula Escuela de Música

13/09/2021

9.00 a 22.00 horas

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO:

Ir al contenido