El Duatlón de Marchamalo se consolida en el calendario de carreras regional en su cuarta edición, que se celebrará el próximo domingo 8 de marzo combinando atletismo y ciclismo en una misma competición. Inscripciones abiertas hasta el 5 de marzo, jueves.

El próximo domingo 8 de marzo se celebrará la cuarta edición del Duatlón Sprint de Marchamalo, prueba que alcanza su cuarta edición consolidándose dentro del calendario regional de la Federación Española de Triatlón. Esta vez la prueba tendrá un carácter más popular, al no ser puntuable para la clasificación del campeonato nacional de este año, si bien se espera la presencia de corredores llegados de todo el país en su categoría federada, ya que llega avalado por el éxito de las ediciones anteriores, la experiencia en la organización de los profesionales de Velociraptor MP, y su estrecha colaboración con la Concejalía de Deportes y las Federaciones de Triatlón regional y nacional.

El recorrido será el mismo que en anteriores ediciones, discurriendo la carrera a pie por las inmediaciones de los bulevares Prado Hermoso y de Castilla-La Mancha, conectados por la calle Cantabria (2,5 km). La zona de transición para la bicicleta se establecerá en el Complejo Deportivo ‘La Solana’, para después realizar la carrera ciclista por la carretera CM-1008 en dirección a Yunquera de Henares para volver por el mismo trazado (20 km). Al regreso habrá otro tramo de carrera a pie antes de alcanzar la meta por el mismo recorrido que al inicio de la prueba (5 km). 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves día 5 de marzo (entre 20 y 25 €, dependiendo de si es o no deportista federado/a), pudiendo consultar toda la información relevante en la página web de la Federación Española de Triatlón. 

Inscripciones e información IV Duatlón de Marchamalo

IV Duatlón Sprint de Marchamalo

08/03/2020

11.00 horas

Complejo Deportivo 'La Solana'

COMPÁRTELO:

Ir al contenido