Consulta aquí las novedades del Programa de Navidad de este año, diferente a todos los demás. ¡¡Os deseamos una Feliz Navidad y Próspero Año 2021!!

PROGRAMA DE NAVIDAD 2020-21

(descarga la versión impresa)

Desde el 9 diciembre, miércoles

El Árbol de los Deseos:
Ayúdanos a vestir de Navidad nuestro pueblo. Colabora en la decoración de El Árbol de los Deseos que el Ayuntamiento ha colocado en tu barrio, a partir del 9 de diciembre. Elabora tu adorno y compártelo con todos, solo tienes que buscar el Árbol de los Deseos instalado en tu barrio.

Hasta el 15 diciembre, miércoles

Concurso de Decoración Navideña:
Participa en nuestro nuevo Concurso de Decoración Navideña decorando la fachada, el balcón o la entrada de tu casa. También pueden participar los comercios de Marchamalo, decorando su escaparate con motivos navideños.
Para participar debes inscribirte previamente en el registro del Ayuntamiento de Marchamalo solicitándolo expresamente y aportando tus datos personales y de contacto. La fecha límite es el día 15 de diciembre. En los días subsiguientes el jurado seleccionará los 5 mejores decorados, que serán sometidos a votación popular en la web Marchamalo Decide entre el día 19 y 23 de diciembre.

> Bases del Concurso de Decoración Navideña

Desde el 22 diciembre, martes

Envía tu carta a los Reyes Magos:
Los Reyes Magos están esperando las cartas de los niños y niñas para evaluar sus deseos y ver si durante el año se han portado lo bastante bien. Para que les lleguen correctamente instalaremos dos buzones muy especiales en la entrada del Ayuntamiento y del polideportivo García Fraguas, donde podrás depositar tus cartas.

Desde el 23 diciembre, miércoles

Colocación del Belén en la Plaza Mayor:
Un Nacimiento artesanal de tamaño natural volverá a estar disponible para su visita desde el día 23 de diciembre hasta el final de las vacaciones navideñas en la Plaza Mayor, así que no tengas prisa y pasa a visitarlo tranquilamente en cualquier momento hasta el día de Reyes.

31 diciembre, jueves

Noche de Año Nuevo:
Disfruta desde el calor de tu casa del espectáculo de fuegos artificiales que lanzaremos para dar la bienvenida al 2021. Este año no podremos celebrarlo con ninguna fiesta, música, ni cotillones, pero sí podemos hacerlo con nuestra familia más próxima, conectándonos con los demás y con la ilusión de que el 2021 será, seguro, un año mucho mejor que este 2020 que se acaba.

5 enero, martes

Día de los Reyes Magos:
Quédate en casa esperando a que los Reyes Magos vayan a visitarte, porque este año pasarán por todos los barrios. Melchor, Gaspar y Baltasar pasearán por las calles de nuestro municipio acompañados por sus pajes y una pequeña comparsa con música, luz y color. Entregando algunos regalos a los niños y niñas que lo hayan pedido.

*Los Pajes Reales recogerán los regalos que los Reyes llevarán a los niños ese día entre del 9 al 30 de diciembre en Centro Social (L-V de 9-14h / MyJ tmb de 17-19h). Se admite 1 regalo por niño/a, envuelto y con una tarjeta colocada en un lugar visible en la que se incluya su nombre, apellidos y dirección. Los paquetes no pueden ser voluminosos ni pesados para agilizar el reparto de los pajes de Sus Majestades. Se ruega que no exceda un tamaño de 50x50x50 cm y 2 kg de peso.

Programa de Navidad 2020

15/12/2020

-

Marchamalo

COMPÁRTELO:

Ir al contenido