El conocido humorista José Corbacho se subirá al escenario del Ateneo Arriaca, este viernes 25 de febrero a las 20.30 horas, para ofrecernos su último monólogo por solo 10 euros la entrada.

Finalmente será este viernes 25 de febrero, a las 20.30 horas cuando José Corbacho llegará desde Madrid hasta nuestro Ateneo Arriaca para hacérnoslo pasar en grande con su último monólogo, ‘Ante todo, mucha calma’.

Las entradas están ya a la venta tanto en los Cajeros Ciudadanos situados en la Plaza Mayor, el Ateneo Arriaca y el Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ (disponible solo pago con tarjeta) como en la web www.entradasmarchamalo.es

SINOPSIS:

‘Ante todo, mucha calma’ es un monólogo en el que el cómico José Corbacho se ríe de todo, pero, básicamente ¡de sí mismo!. Bueno y también de su familia, de sus padres, de su mujer, de su hijo, de su perro, y… de sus principios. Principios que por cierto van cambiando en cada función. Y puestos a reírse, se ríe hasta de los espectadores que van a verlo, pero sobre todo lo que pretende es que los que se rían más sean ellos. Porque está la cosa cómo para dejar de reírse…

Monólogo de José Corbacho

25/02/2022

20.30 horas

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO:

Ir al contenido