El Torneo de Fútbol-7 de los Servicios Deportivos Municipales reunirá a equipos de ocho Escuelas Deportivas invitadas y más de medio centenar de partidos divididos en diez categorías diferentes.

El Torneo de Fútbol-7 del Ayuntamiento de Marchamalo volverá a llenar de actividad el Complejo Deportivo ‘La Solana’ durante la última semana del mes de mayo en la que es ya su vigésima edición. Esta vez serán ocho las escuelas deportivas invitadas, además de la nuestra,  cuatro procedentes de Guadalajara capital y otras cuatro procedentes de los pueblos de la zona, participando todas ellas con distintos equipos divididos en diez categorías, desde chupetín hasta juvenil.

Además, habrá también equipos senior por invitación, todos ellos del municipio, incluyendo los equipos promesas y veteranos del Club Deportivo Marchamalo.

En total, 40 equipos y unos 600 jugadores de todas las edades volverán a darse cita en el Complejo Deportivo ‘La Solana’ desde el lunes 22 hasta el viernes 26 de mayo en una liguilla por grupos. Además esta edición reeditará la iniciativa solidaria de los últimos años, con la que se pedirá que todos los jugadores aporten al menos 1 kg de alimentos no perecederos que serán donados a ACCEM, organización no gubernamental que se ocupa de la acogida de refugiados en la provincia.

Todos los partidos de cada categoría se disputarán en un solo día, siendo el último el reservado para los partidos de los más pequeños, y de los más mayores, los cuatro equipos invitados de categoría senior. A lo largo de la misma se hará entrega de los alimentos recogidos a los responsables de ACCEM.

> Reglamento del torneo, categorías y horarios

Torneo de Fútbol-7

22/05/2023

De 17.30 a 21.00 horas

Complejo Deportivo 'La Solana'

COMPÁRTELO:

Ir al contenido