El grupo musical infantil alcarreño Dr. Sapo regresa al escenario del Ateneo Arriaca con una nueva historia, ‘El Diferente’, que trae un mensaje de convivencia y amistad  con el que iniciar la Navidad.

“Mi vida en la Tierra empezó por culpa de una canción…” Así comienza esta divertida y tierna aventura, llena de situaciones cotidianas que se tornan surrealistas cuando el personaje protagonista es un extraterrestre procedente de una galaxia lejana.

Acompañado por una banda de lujo, Dr. Sapo nos transporta al maravilloso mundo de los cuentacuentos, creando un espacio narrativo lleno de magia, pero manteniendo la música en directo como principal protagonista, consiguiendo un directo divertido y estimulante, que abre nuevos horizontes a la imaginación infantil.

El Diferente nos sumerge en el universo imaginario de Dr. Sapo, donde la música sirve como herramienta para que los niños convivan y se identifiquen con el personaje protagonista, viajando a través de sus emociones, sus alegrías y sus pasiones. De esta forma se trabaja la educación en valores de tolerancia, respeto y comprensión.

'El Diferente', de Dr. Sapo

13/12/2019

18.00 horas

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO:

Ir al contenido