El primer sábado de noviembre a las 20.00 horas Marchamalo celebrará su primer Festival de Magia sobre el escenario del Ateneo Arriaca, donde actuarán cinco magos de reconocida trayectoria en un espectáculo conducido por Arturo ‘El Grande’.

Nuestro teatro-auditorio Ateneo Arriaca acogerá el próximo sábado 5 de noviembre el primer Festival de magia que se celebra en Marchamalo, con la presencia de cinco magos de reconocida trayectoria, entre los que destaca el alcarreño Adrián Vega, en un espectáculo para todos los públicos conducido por Arturo ‘El Grande’, presentador de larga trayectoria, cómico, escupe fuegos y, por supuesto, también mago, habiendo trabajado en espectáculos de Port Aventura o el prestigioso Cirque du Solei.

El plato fuerte será sin duda la presencia del mago alcarreño Adrián Vega, reconocido este año como el quinto mejor del mundo en el Campeonato Mundial de Magia ( FISM 2022), celebrado en Quebec (Canadá), siendo a sus 32 años uno de los magos de cerca con mayor proyección internacional. Ha llevado su magia de cerca por todo el mundo (Las Vegas, Chicago, Nueva York, Beijing, Paris, Mexico y por supuesto el Castillo Mágico de Hollywood). Creador de efectos de magia para magos y televisiones de todo el mundo, ha sido galardonado con multitud de premios nacionales e internacionales, llevando a cabo una exitosa gira por todos los EE.UU. junto a Criss Angel conocida como “The Supernaturalists”, siendo ahora la oportunidad para disfrutar de él en Marchamalo.

Junto a él también actuarán en el escenario del Ateneo Arriaca la actriz, bailarina y maga Teresa Dream, con una trayectoria de 25 años y numerosos premios nacionales e internacionales; The Wondermágicos, compañía de espectáculos de magia que destaca por su puesta en escena y la representación de aparatos mágicos de gran formato; y Jaime Figueroa, el «antimago» y actual Campeón Nacional de Magia Cómica, mezclando en su espectáculo el clown con la magia con todas sus excéntricas consecuencias.

Las entradas están ya a la venta por tan solo 5 euros en los Cajeros Ciudadanos situados en la Plaza Mayor, el Ateneo Arriaca y el Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ (disponible solo pago con tarjeta), y a partir del día 24 de octubre también en la web www.entradasmarchamalo.es

Festival de Magia

05/11/2022

20.00 horas

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO:

Ir al contenido