Este sábado (19.00 h) se cumplen 15 años de la apertura del Ateneo Arriaca, y lo celebramos con un homenaje a los colectivos que le dan vida y la actuación del grupo ‘Volvoreta’ y la Agrupación Musical Arriaca.

El Ateneo Arriaca, epicentro cultural marchamalero, celebra este sábado día 1 de octubre 15 años desde su inauguración en otoño de 2007, cuando se materializó como la primera gran apuesta del Ayuntamiento de Marchamalo en cuanto a infraestructuras de servicio público se refiere.

Para celebrarlo, desde la Concejalía de Cultura se ha preparado un pequeño homenaje a todos los colectivos culturales que le dan vida en el día a día, coincidiendo en este momento con el reinicio de la actividad con el nuevo curso, el cual irá acompañado de dos actuaciones musicales. Por un lado, actuará el joven grupo musical ‘Volvoreta’ con raíces gallardas, en la que será su primera actuación en el escenario del Ateneo Arriaca, y también nuestra banda municipal, la Agrupación Musical Arriaca.

Allí estarán presentes la Escuela de Música, la Biblioteca Municipal ‘Fernando Olalla’, los Clubes de Lectura, la Bebeteca, la Escuela de Danza, la Compañía Enredados, Sentimiento Flamenco, Artefasto Teatro, Ultramarinos de Lucas, el Taller de Teatro de la Asociación de Mujeres, Alejov! el grupo de Teatro del IES ‘Alejo Vera’, el Cinefórum de Marchamalo, y también el equipo de trabajadores y trabajadoras que hacen funcionar el Ateneo Arriaca cada día.

XV Aniversario Ateneo Arriaca

01/10/2022

19.00 horas

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO:

Ir al contenido