Este autobús itinerante ofrece una experiencia interactiva multimedia que acerca el mundo del emprendimiento a las personas que tengan interés en él, ofreciendo talleres gratuitos ambos días.

Los próximos días 26 y 27 de septiembre el espacio itinerante LabEmpende, organizado por la Fundación La Caixa, visitará Marchamalo con el objetivo de acercar el mundo del emprendimiento a los jóvenes y a la población en general con talleres y actividades didácticas.

Este espacio se configura dentro de un autobús itinerante que quedará instalado el martes y miércoles de la próxima semana en el aparcamiento de la calle de los Músicos, frente al Espacio para la Creación Joven, estando reservado por las mañanas para la visita de grupos de estudiantes del IES ‘Alejo Vera’, y por las tarde, en horario de 16.00 a 19.00 horas para jóvenes, familias y público en general que desee conocerlo.

Este autobús alberga un espacio interactivo y multimedia donde las personas que lo visiten podrán reflexionar y profundizar sobre el hecho de emprender a través de actividades, testimonios y proyectos de emprendimiento.

El recorrido por el mismo está guiado por una persona facilitadora, a través de un espacio multimedia con diferentes actividades interactivas, que permiten descubrir el proceso de emprendimiento y las características y los valores necesarios para emprender. El recorrido pasa por cinco ámbitos: Somos, Mira, Piensa, Haz y Empieza. La duración de los talleres gratuitos que se ofrecen es de 90 minutos en grupos de unas 24 personas.

Para participar debes inscribirte de forma previa en el correo electrónico info@labemprende.com o en el teléfono 900 101 493.

Autobús LabEmprende

25/09/2023

16.00 a 19.00 horas

Espacio Joven

COMPÁRTELO:

Ir al contenido