Mañana sábado, día 16 de julio, a las 12.30 h, el Campeonato Interpueblos de Natación vuelve a nuestra piscina de verano de la mano de la Diputación de Guadalajara y el Club Alcarreño de Salvamento.

Las instalaciones de la Piscina Municipal de verano de Marchamalo acogerán durante la mañana del sábado 16 de julio, a partir de las 12.30 horas, una de las 43 pruebas de las que se compondrá este año el Campeonato Interpueblos de Natación que promueve la Diputación Provincial de Guadalajara, con organización del Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo.

En él pueden participar de forma gratuita todos aquellos nadadores que lo deseen, en pruebas divididas en ocho categorías por edades, desde benjamín a veteranos. A excepción de estos últimos, todos los demás ganadores en sus respectivas categorías podrán participar en la jornada de finales, que se celebrará la la mañana del 21 de agosto en Molina de Aragón.

Podrán participar en ella todas las personas que sepan nadar y tengan capacidad para cubrir la distancia de la prueba. Cada nadador podrá participar solo en una fase local, que deberá ser necesariamente la más cercana a su domicilio habitual o veraniego, por lo que se permitirá el acceso gratuito a la piscina este sábado a todos los vecinos y vecinas de Marchamalo que participen en la competición, previa inscripción en la entrada de la instalación.

Para la fase final de Molina de Aragón se clasificarán quienes obtengan los dos primeros puestos de su fase local en cada categoría o los tres primeros cuando en la fase local se inscriban más de quince participantes.

Interpueblos de Natación 2022

16/07/2022

12.30 horas

Piscina de Verano

COMPÁRTELO:

Ir al contenido