La Compañía Onbeat nos trae la magia de su concierto tributo al Rey León desde la Gran Vía al Ateneo Arriaca en un espectáculo de primer nivel. Será el sábado 26 de febrero a las 18.30 horas por tan solo 5 euros la entrada.

Después de una gran temporada en la Gran Vía de Madrid, la Compañía Onbeat es hoy una de las mejores de España en espectáculos familiares. La interacción con el público, las espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías; además de una presentación divertida, aseguran una experiencia inolvidable en este concierto con todos de los temas del Rey León 1, 2 y 3, algunos de ellos hasta ahora inéditos en España.

Onbeat ha girado ya por más de 50 provincias de nuestro país, en 15 comunidades autónomas, en un espectáculo donde todas las voces son interpretadas en directo.

Las entradas están ya a la venta en los Cajeros Ciudadanos situados en la Plaza Mayor, el Ateneo Arriaca y el Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ (disponible solo pago con tarjeta), y a partir del día 15 de febrero en la web www.entradasmarchamalo.es

Tributo al Rey León

26/02/2022

18.30 horas

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO:

Ir al contenido