El Espacio para la Creación Joven ha reabierto sus puertas, ofreciendo actividades de ocio juvenil de forma totalmente gratuita. Los cursos y talleres comenzarán a impartirse en el mes de octubre.

Este fin de semana es el primera de apertura del Espacio para la Creación Joven ‘Manuel Manteca’ de cara a este nuevo curso 2023-24, el cual llega con novedades en su funcionamiento y nueva programación de actividades gratuitas.

En lo que respecta a la participación en el centro y su oferta de actividades, ha entrada ya en vigor el nuevo reglamento que lo regula, estando estas reservadas a jóvenes entre los 12 y 35 años de edad, de forma libre y gratuita, las cuales deberán inscribirse previamente solicitando el uso de las salas en grupos con aforo y tiempo de uso limitados en función de la demanda.

Además, los usuarios y usuarias del Espacio Joven deberán inscribirse y obtener el nuevo carné que los identificará como tales, siendo su presentación obligatoria para poder participar en las actividades y tener acceso al uso gratuito de sus espacios y recursos. Este carné puede solicitarse en el propio centro, completando un formulario que puede descargarse en la web del Espacio Joven.

Respecto a las actividades de fin de semana, regresarán en su horario habitual a partir del mes de octubre y hasta las vacaciones de Navidad, siendo comunicado el contenido del programa también en página web del centro: https://espaciojoven.marchamalo.es/

Los miércoles y jueves se destinarán a apoyo en actividades de estudio, el taller de radio y otras actividades libres; el viernes a talleres de manualidades, los sábados habrá talleres de cocina, concursos y otras actividades variadas; y los domingos se reservarán para disfrutar del cine y los juegos de mesa.

Apertura del Espacio Joven

22/09/2023

15.00 a 22.30 horas

Espacio Joven

COMPÁRTELO:

Ir al contenido