El Espacio para la Creación Joven reabre sus puertas este mes para actividades de ocio juvenil después de un año y medio cerrado a causa de la pandemia de COVID-19

El próximo día 15 de septiembre reabre sus puertas al público juvenil el Espacio para la Creación Joven ‘Manuel Manteca’, el cual ha tenido que permanecer cerrado hasta ahora debido a las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia de COVID-19.

No obstante, el centro reabre con limitaciones derivadas de la aplicación de la actual normativa de prevención sanitaria y un protocolo específico que deberán cumplir todos los jóvenes que deseen disfrutar de los servicios disponibles en sus salas. Es por ello que el centro reabrirá inicialmente solo para uso de salas y material disponible mediante inscripción previa y sin programa específico de actividades, el cual está previsto que de comienzo en el mes de octubre, también con normativa de prevención específica.

Como principales normas a tener en cuenta cabe señalar que su uso queda restringido a personas de entre 12 y 35 años, que deberán inscribirse previamente solicitando el uso de las salas en grupos reducidos de un máximo de 8 personas por un tiempo limitado a 1 hora. El uso de la mascarilla será obligatorio, y estará prohibido el consumo de comida o bebida (excepto agua), siendo necesario aportar los datos personales de los participantes.

Recomendamos la lectura detenida de la normativa de acceso y uso de instalaciones del Espacio Joven antes de acudir al centro, con el objeto de evitar situaciones de riesgo sanitario o malentendidos.

Reapertura Espacio Joven

15/09/2021

15.00 - 22.30 horas

Espacio Joven

COMPÁRTELO:

Ir al contenido