Los próximos días 12 y 13 de noviembre se celebrará en el Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ la 5º edición del Campeonato Internacional de Tuishou ‘Daniel Bea Moret’, con acceso gratuito para el público.

El Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ de Marchamalo acogerá su primera competición internacional, gracias a la celebración de un campeonato de artes marciales chinas que recalará en nuestro pabellón polideportivo. Después del tiempo de pandemia, esta es la edición de regreso de esta competición, creada con el ánimo de homenajear a Daniel Bea Moret, especialista en tuishou, la cual se venía celebrando hasta el momento en Guadalajara.

El tuishou es una práctica tradicional de las artes marciales chinas que empezó a generarse como competición en la propia China, expandiéndose su práctica por el mundo progresivamente de modo que puede disfrutarse de competiciones similares a esta en prácticamente todo el planeta con un reglamento unificado que se adapta a los reglamentos tradicionales de su país de origen.

Se trata de una competición de nivel internacional, con luchadores de tuishou procedentes de todo el mundo, y que aspira a convertirse en una de las más importantes del país, contando con categorías infantiles, para adultos y veteranos, divididas por sexo, peso y edad. Para ello en esta edición contarán con el apoyo del Ayuntamiento de Marchamalo y la Escuela Dragón Taichi, ofreciendo también exhibiciones.

Para inscribirse en esta Competición Internacional de Tuishou o recibir más información, pueden contactar con la organización a través de correo electrónico (openyourmindeditorial@gmail.com), o por teléfono o WhatsApp (+34643056085).

Campeonato Internacional de Tuishou

12/11/2022

10.00 horas

Complejo Deportivo 'García Fraguas'

COMPÁRTELO:

Ir al contenido