‘Utropía’ es el primer espectáculo musical del grupo infantil de la compañía de danza Enredados, que se estrenará el próximo sábado 25 de junio a las 18.00 horas en el Ateneo Arriaca.

La Compañía Enredados vuelve a ofrecernos un nuevo espectáculo en el escenario del Ateneo Arriaca, esta vez protagonizado por su grupo infantil de danza, en el que se combinará también la danza aérea con la magia. Un espectáculo orientado al público infantil que hará pasar un buen rato a toda la familia, con una duración aproximada de una hora.

Las entradas están ya a la venta por 5 € a través de los canales dispuestos por Enredados, reservándolas bien por vía telefónica (655140668) o por correo electrónico (cia.enredados@outlook.com).

SINOPSIS

El mundo de Utropía está dividido en 4 reinos, enfrentados entre sí, que luchan en el Athlon, cada Luna Siforia ante el joven Horáculo para ver quién reinará hasta la siguiente Luna. Lo que no saben es que en la sombra, el Gran Hechicero Brokjart, está haciéndose con la magia de cada reino para gobernarles a todos bajo la más estricta oscuridad. ¿Estarán a tiempo de frenar esta amenaza uniéndose y conjurando al legendario Éter?.

El 25 de Junio es Luna Siforia, ¿Seréis testigos del Gran Athlon?

'Utropía', de la Compañía Enredados

25/06/2022

18.00 horas

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO:

Ir al contenido