J.J. Vaquero, cómico de referencia en la cartelera de monólogos de Madrid, abrirá el programa de espectáculos de marzo en el Ateneo Arriaca, el próximo sábado día 5 a las 20.00 horas, por solo 10 euros la entrada.

José Juan Vaquero es uno de los cómicos y guionistas más destacados en nuestro país, vallisoletano de cuna. Empezó muy tarde su carrera como cómico, pero su ascenso hacia el éxito fue meteórico. Saltó a la fama con varios monólogos en “El Club de la Comedia” y “Comedy Central”, pero rápidamente “El Hormiguero” lo fichó para su equipo de guionistas.

Figura de referencia en la cartelera de monólogos de Madrid, llega ahora llega al Ateneo Arriaca para ofrecer lo mejor de su repertorio para comenzar el programa de espectáculos del mes de marzo en nuestro teatro-auditorio.

Las entradas están ya a la venta en los Cajeros Ciudadanos situados en la Plaza Mayor, el Ateneo Arriaca y el Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ (disponible solo pago con tarjeta), y a partir del día 23 de febrero también en la web www.entradasmarchamalo.es

Monólogo de J.J. Vaquero

05/03/2022

20.00 horas

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO:

Ir al contenido