El plazo de solicitud de matrícula estará abierto hasta el 31 de julio, solo en horario de mañana y mediante cita previa

El plazo para solicitar una plaza en el próximo curso 2020-21 de la Escuela Infantil Municipal ‘La Casa de los Niños’ continúa abierto y con plazas disponibles hasta el próximo 31 de julio, solo en horario de mañana (de 9.00 a 14.00 horas) y mediante cita previa.

Mediante este procedimiento los padres de niños de 0 a 3 años pueden reservar plaza de cara al próximo curso, si bien la Escuela Infantil permite realizar nuevas matrículas durante todo el año siempre que haya plazas disponibles en el centro.

Recordamos que el servicio de la Escuela Infantil Municipal está enfocado a la atención y educación de los menores de hasta 3 años de edad, basado en el concepto de que para un correcto aprendizaje, el bienestar físico y emocional del niño ha de estar garantizado.

Toda la información sobre la Escuela Infantil Municipal o el proceso de matriculación puedes encontrarla en su  página web, o puedes solicitarla escribiendo a su correo electrónico a marchamalo@megadiver.com o llamando al teléfono 682448803.

Solicitud de plaza - Escuela Infantil Municipal

31/07/2020

9.00 - 12.00 horas

Escuela Infantil de Marchamalo

COMPÁRTELO:

Ir al contenido