La música vuelve al escenario del Ateneo Arriaca con un recopilatorio de los temas más conocidos del rock&roll de los años 70 interpretados por seis músicos alcarreños. El sábado día 6 de noviembre por solo 3 euros cada entrada.

La banda alcarreña 70’s Rock será la encargada de hacer volver la música en directo al escenario del Ateneo Arriaca después de más año y medio sin conciertos en este espacio tan apreciado por músicos de todos los estilos.

Esta banda de rock está formada por músicos de Guadalajara que en los años 70 y 80 fueron integrantes de grupos míticos en la Alcarria, como Escarcha, Sensación 4, Situación Límite… decidiendo unirse después de muchos años en este grupo que recupera el espíritu de aquella época  70’s Rock.

La banda comenzó formada por Raúl Heranz (guitarra solista), Adolfo López (cantante) y el ‘mítico’ Juan Luis Ambite (bajo), a los que se unieron músicos de Guadalajara algo más jóvenes, como Óscar Riofrío (batería y coros) que estuvo en grupos como Reflejos, Situación Límite o Quinta Avenida, y los guitarristas Roberto de Agustín y Carlos Pereira.

El concierto se basará en un tributo a grupos legendarios de aquella época dorada del rock&roll, como los Rolling Stones, The Creedence, Dire Straist, Miguel Ríos, Bee Gees, The Beatles… un recorrido amplio por una época de melodías imperecederas.

Concierto 70's Rock

06/11/2021

20.00 horas

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO:

Ir al contenido