El monologuista y actor de televisión Santi Rodríguez se sube por primera vez al escenario del Ateneo Arriaca el viernes 13 de diciembre para enfrentarse con humor a los miedos de quien ha sufrido un infarto.

Dicen que un instante antes de morir, ves la película de tu propia vida. Pero Santi Rodríguez ha visto una obra de teatro, todo un espectáculo sobre su vida, su manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo, y todo ello ante el público, que es lo suyo, con humor y con teatro.

Un hombre maduro y con una vida familiar y estable sufre un infarto que lo lleva al borde de la muerte, umbral donde repasa su propia vida y recibe una revelación divina, viaje del que consigue volver. Una experiencia traumática y reveladora ante la que nuestro protagonista decide aprovechar esa segunda oportunidad y se empeña en cumplir toda la lista de pendientes que estuvo a punto de incumplir.

Un maduro con exceso de motivación, unas ganas de vivir desatadas hasta el punto de la temeridad y unas ganas desenfrenadas por aprovechar esta prórroga inesperada sin miedo ni frenos son los ingredientes perfectos para esta impecable comedia sobre la vida.

'Infarto, ¡no vayas a la luz!', de Santi Rodríguez

13/12/2019

20.30 horas

Ateneo Arriaca

COMPÁRTELO:

Ir al contenido