El próximo jueves terroríficos personajes volverán a llenar las calles de Marchamalo con motivo de la noche de Halloween. A partir de las 17.00 h con un pasacalles, baile, chocolatada y Pasaje del Terror.

El Pasaje del Terror volverá a ser el protagonista de la celebración de la noche de Halloween en Marchamalo, que se llevará a cabo el próximo jueves con las celebraciones infantiles previas habituales. Después de un año de descanso, esta actividad regresa a las salas, pasillos y sótano del Espacio Joven, con una recreación realizada por la Concejalía de Cultura gracias a la labor de un grupo de personas voluntarias.

El pasacalles mantiene el horario del año pasado, teniendo prevista su salida desde el Ateneo Arriaca a las 17.00 horas para llegar a la Plaza Mayor, donde se celebrará un tétrico Baile de Disfraces, con espectáculo de magia y una chocolatada, realizada con la colaboración de la Asociación de Mujeres y las AMPAs de los dos colegios públicos.

La fiesta se prolongará hasta las 19.00 horas, momento en el que el Pasaje del Terror abrirá sus puertas en el Espacio Joven, con decenas de tenebrosos personajes que estarán en su interior aguardando a quienes se aventuren a entrar… la duda es, ¿¿conseguirán salir??Tengan paciencia, porque todos los que se atrevan podrán poner a prueba sus nervios hasta entrada la noche, eso sí, siempre en pequeños grupos y acompañados por un adulto en el caso de ser menores de 12 años.

Halloween en Marchamalo

30/10/2019

17.00 horas

Plaza Mayor

COMPÁRTELO:

Ir al contenido